Agencia Uno @agenciauno
El legendario Tommy Rey, se encuentra siendo despedido por cercanos y sus fanáticos desde ayer jueves 27 de marzo.
De esta manera, hoy viernes, el cuerpo del músico fue trasladado a la Catedral de Santiago para una misa antes del entierro.
«Mañana viernes 28, a las 9:00 hrs, se realizará el traslado hacia la catedral de santiago, con una detención en la Pérgola de las Flores. A las 11:00 hrs se oficiará una misa
en la Catedral. Finalizada la ceremonia, el cortejo se dirigirá al Cementerio Manantial de Maipú. Quienes deseen acompañarnos en esta despedida serán bienvenidos. El legado musical de Tommy vivirá por siempre en cada canción, en cada escenario, y en el corazón de su gente», comunicaron ayer desde la Sonora de Tommy Rey.
Incómodo momento en la Catedral de Santiago
Durante el último adiós a Tommy Rey, un registro no pasó desapercibido entre los asistentes.
El momento ocurrido en la masiva ceremonia, fue protagonizado por Lucho Jara y Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.
Resulta que Mosa, se acercó al ataúd que estaba siendo despedido entre los asistentes. El presidente de B&N le dejó encima una camiseta de Colo Colo, club del que Tommy Rey era hincha e, incluso, cantó el himno en una ocasión.
La escena mostró Lucho atrás del empresario , con una expresión de incomodidad y sorpresa.
¿Qué dijo Aníbal Mosa?
Luego del comentado registro, fue el mismo presidente de la sociedad anónima quien aclaró sus intenciones.
«Vinimos porque es lo que corresponde hacer, estamos despidiendo a un grande y más encima, Tommy Rey tenía una relación con el club, cantó el himno de Colo Colo», señaló.
Por su parte, el cantante nacional desmintió cualquier señal negativa. «Hay muy buena onda, si nos saludamos», dijo.
Revisa el video a continuación:
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: ¿Llueve este fin de semana en Santiago?: Meteorólogo Iván Torres confirma inédito pronóstico del tiempo en la RM