Skip to main content

¡De impacto! Primera denunciante de Jorge “Mago” Valdivia revela que estaría embarazada

Generó diversas reacciones en redes sociales, donde varios usuarios recordaron que se trata de "la tatuadora" denunciante del exfutbolista.

Denunciante

Infama.cl

El mundo del espectáculo se remeció nuevamente tras la publicación del portal Infama, especializado en farándula y primicias del entretenimiento, quien reveló que la primera denunciante de Jorge Valdivia estaría embarazada.

A través de una captura de pantalla compartida en sus historias de Instagram, el sitio difundió una imagen tomada del perfil personal de la mujer. Mejor conocida en redes sociales como «la tatuadora», fue la primera en acusar a Jorge Valdivia por violación, en un caso que se encuentra bajo investigación judicial.

Imagen con mensaje emocional de la denunciante

En la publicación, la mujer aparece de pie sobre una escalera con un estilo artístico, tocando su vientre. Cada peldaño de la escalera lleva una frase reflexiva.

Además, escribió el siguiente mensaje:

«Hoy cumplimos 17 semanas. Gracias por llegar a salvarme», expresó.

Leer también:

alza de luz

Prepárate para el alza de luz: cuánto y cuándo subirán las cuentas este 2025

"Las tarifas estuvieron congeladas durante la pandemia del COVID-19 y recién comenzaron a normalizarse en 2024."

La noticia generó diversas reacciones en redes sociales, donde varios usuarios recordaron que se trata de la primera acusadora del ex futbolista y ex seleccionado nacional Jorge Valdivia.

Mensajes anteriores

La tatuadora se encontraría embarazada
La tatuadora se encontraría embarazada. Créditos: Infama.cl.

La última vez que la mujer se manifestó públicamente fue hace un mes, también a través de sus redes sociales. En esa ocasión, compartió una carta extensa en su perfil de Instagram, donde criticó duramente la actuación de la Fiscalía chilena, asegurando que no fue escuchada durante el proceso.

«Extraño mi libertad y merezco que repongan la dignidad que no me han devuelto», escribió, además de declarar su desconfianza en la justicia, según detalló La Cuarta.

«No acostumbro a ser una mujer que espere a que otro la salve. Y hoy en día, menos aún si se trata de creer en la justicia chilena», manifestó la tatuadora.

También reclamó por la falta de una instancia adecuada para presentar sus argumentos.

«Merezco ser escuchada. Y ya que nunca logré una segunda reunión decente con el señor fiscal a cargo de mi caso, uso mis propias herramientas para hacérselo saber», reiteró la denunciante.

Leer también: Corte de luz en Santiago hoy martes 13 de mayo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en varias comunas de la RM

Contenido patrocinado