Canal 13
El rostro está listo para su séptimo reality show, el recordado ex “Amor Ciego 2”, “1810” y las dos primeras ediciones de “Mundos Opuestos”; regresa con un renovado look y un nuevo propósito: entregar un mensaje de conciencia y transformación.
“Yo soy de la Tierra 166, y voy a protegerla… aunque eso signifique destruir a otros héroes”, lanzó fiel a su estilo, con una mezcla de humor y filosofía Marvel.
¿Quién es el polémico nuevo integrante de Mundos Opuestos?
A sus 37 años, Mario Ortega, más conocido como “Súper Mario”, quien se ha mantenido alejado de la TV. Se dedicó al negocio familiar de restauración de motores. Pero ahora, vuelve con una nueva energía física y mental.
Se declara más preparado que nunca:
“Desde que consumo la semilla del ermitaño he aumentado mis poderes exponencialmente. Quiero ponerme a prueba y ver cómo resulta mi Kung Fu”.
La bomba latina: Samira Jalil llega a revolucionar el encierro
Directamente desde México, la explosiva Samira Jalil aterriza en “Mundos Opuestos” con el objetivo claro: competir y ganar.
Nacida en Argentina y criada en España, Samira ya es un rostro conocido en realities de Latinoamérica. Finalista de “Resistiré 2” y participante de “La Casa de los Famosos”, “Los 50” y “La Isla”, la influencer ha dado qué hablar por su carácter sin filtros. Sus operaciones estéticas y sus romances con figuras del fútbol como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, también son tema de polémica discusión.
“Soy una mujer valiente, tenaz, controversial, auténtica… y no tengo filtros. Me encanta la competencia y el show en general”, disparó la llamada “huracán argentino”.
¿Qué pasará con estos nuevos ingresos?
Con la llegada de Mario y Samira, se espera que el ambiente dentro del reality explote. Ambos tienen personalidades intensas, historias potentes y una fuerte conexión con la audiencia. El choque entre sus mundos promete ser el próximo gran hito televisivo del encierro.
Leer también: Querida actriz reaparece tras delicado estado de salud en UCI: Preparan concierto solidario para ayudarla a seguir luchando