Radio Imagina/Pura Noticia
“¿Qué va a pasar con Kaminski? ¿Hay más temas que no sepamos? ¿Es lo que ha dicho suficiente?”, fueron las preguntas que lanzó José Antonio Neme en su programa digital, dirigiéndose a la reconocida tarotista Latife Soto. Quien no tardó en entregar una inquietante respuesta sobre el futuro del animador vinculado al caso del Rey de Meiggs.
Latife anticipa más involucrados aparte de Kaminski
“La información que ha salido es solo la punta del iceberg. Se van a saber otras cosas y también otras personas relacionadas con el Rey de Meiggs”, aseguró Latife. Además, sembró dudas sobre cuánto más podría revelarse en torno al fallecido empresario y sus cercanos, entre ellos, Kaminski.
“Él ayudaba mucho. Tenía cariño de mucha gente. Pero no solo ayudó a personas comunes, también a personas conocidas”, agregó la médium Latife, sin entregar identidades.
Investigación policial y escuchas telefónicas serían claves
Según Latife, las próximas revelaciones no llegarán por filtraciones ni por los medios, sino directamente desde la investigación policial en curso, de acuerdo con La Cuarta.
«Las policías trabajan calladitas… La gente cree que no hacen nada, pero están avanzando. Hay escuchas telefónicas y más detalles que saldrán», afirmó.
La tarotista fue enfática en aclarar:
“No estoy diciendo que Kaminski está metido en algo, pero sí puede haber cosas que él no ha contado… porque no puede hablar todavía.”
¿Amenazas y silencio forzado?
Consultada por las presuntas amenazas que habría recibido Kaminski, Latife reveló que él estaría en una posición delicada:
“A él lo citan para declarar, pero también conocía a la persona que habría creado toda esta acción. Entonces, hay dos bandos en esto”.
¿Qué viene para Kaminski?
Por ahora, todo indica que el nombre de Francisco Kaminski seguirá rondando en las aristas de esta compleja trama, aunque, según la guía espiritual, “el tiempo y la investigación revelarán lo que aún no se ha dicho”.
Leer también: Renuncia sorpresivamente querido rostro de Canal 13: Filtran los impactantes motivos detrás de su desvinculación