La Cuarta
Un nuevo capítulo se suma a la trágica muerte de Felipe Reyes, más conocido como el “Rey de Meiggs”, asesinado en circunstancias que aún remecen al comercio capitalino.
Esta vez, la noticia involucra al animador Francisco Kaminski,a quien mencionó una prima del fallecido en el matinal Contigo en la mañana. Ella reveló que el comunicador mantenía una deuda económica pendiente con el comerciante.
Según la joven, quien habló desde el anonimato, Reyes y Kaminski compartían una estrecha amistad y vínculos comerciales desde hace años. De hecho, aseguró que en una reciente visita a Talca, el empresario contactó al ex rostro de La Red mediante una videollamada.
La supuesta deuda entre Kaminski y el Rey de Meiggs
La conversación fue en tono amigable, aunque con un objetivo claro: consultarle por la deuda pendiente, según reseñó La Cuarta.
“Lo trató de hermano. Le preguntó cuándo pensaba ponerse al día con la deuda”, contó la prima del comerciante. Sin embargo, también aclaró que no conoce el monto exacto, aunque estima que “no debió haber sido tanto”.
El animador confirma la deuda
Francisco Kaminski, contactado por el mismo matinal, reconoció la existencia de la deuda. Sin embargo, aseguró que acordó con la esposa de Reyes que la cancelaría en octubre, con los ingresos de un negocio en marcha.
“Yo quedé con un pendiente. Hablé con su señora en privado y le expliqué que eso se iba a pagar con la recaudación de septiembre. No es una cifra millonaria como se ha dicho”, declaró Kaminski.
Ante la insistencia del panel, el comunicador precisó:
“No sé si lo puedo decir públicamente, pero es menos de 50 millones”.
La revelación de esta deuda suma una nueva arista al caso del empresario asesinado, el «Rey de Meiggs», monto que investiga la Fiscalía.
Leer también: Golpe en el espectáculo: Emblemático músico fue hospitalizado de urgencia en Santiago por deterioro en su salud