
Getty Images
Durante las últimas horas, la comediante generó preocupación entre sus seguidores al publicar una foto desde la clínica en la que se encontraba, luego de la cirugía de emergencia.
La humorista reveló que se sometió a una cirugía para extraer la vesícula, procedimiento habitual debido a la presencia de cálculos.
En la clínica tras la cirugía de la comediante
Se trata de Alison Mandel, esposa de Pedro Ruminot, quien en la imagen mostró el almuerzo liviano que recibió después de la operación: sopa, galletas de soda, quesillo y jalea.
“Realmente delicioso. Volveré a este restaurante sin duda”, bromeó Alison, mostrando su característico humor y buen ánimo.
Cirugía exitosa y mensaje de tranquilidad
Alison confirmó que la operación salió según lo planeado, asegurando que su vesícula fue extraída sin complicaciones:
“Se fue mi vesícula con su cálculo grande”, contó la comediante.
Además, se mostró sonriente y haciendo un gesto de amor y paz, totalmente al natural, sin maquillaje, dando tranquilidad a sus seguidores sobre su estado de salud.
Reacciones de los fans
Los seguidores de Alison Mandel reaccionaron con mensajes de cariño y apoyo, destacando su humor y buena energía incluso después de una intervención quirúrgica.
La comediante Alison Mandel se presentó el año pasado en el Festival de Viña del Mar y participo hace años en el Club de la Comedia.
Es esposa de Pedro Ruminot, destacado comediante chileno, con quien tiene un hijo llamado Baltazar. Ruminot también formó parte de El Club de la Comedia y trabajó como guionista en Morandé con Compañía.
Además, se ha consolidado dentro del círculo de humoristas reconocidos del país, junto a Fabrizio Copano, Sergio Freire y Rodrigo Salinas.
Leer también: Sistema frontal llega con agua nieve esta semana a Santiago: Michelle Adam anuncia qué día comenzarán las precipitaciones