Archivo
El ex rostro de Yingo, Karol Lucero, confesó recientemente que le fue infiel a su esposa, generando una ola de reacciones en redes sociales y programas de espectáculo, donde se reavivó la teoría de la «maldición de Lucho Jara».
El episodio volvió a poner sobre la mesa la famosa teoría de acerca del cantante Luis Jara, mencionada el año pasado por Pamela Díaz en su programa digital Oh Diosas.
Pamela Díaz y su advertencia: “No te cases, disfruta”
En 2024, Pamela Díaz sorprendió al revelar que de los nueve matrimonios donde Luis Jara ha cantado el Ave María, ocho terminaron en divorcio. Según la Fiera, esta supuesta maldición alcanzó incluso a parejas mediáticas como Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.
En ese entonces, Díaz recordó haberle aconsejado a María José Castro, esposa de Nicolás Copano, que no se casara.
“Yo le dije que no se casara, que viajara y disfrutara. ¡Es heavy!”, comentó en el programa.
Redes sociales reaccionan a la “maldición de Lucho Jara”
La confesión de Karol Lucero hizo que los usuarios recordaran el espectáculo de su boda, donde Luis Jara interpretó Ave María en la iglesia y más tarde animó la fiesta.
Hoy, varios cibernautas ironizan con que la maldición del cantante volvió a cumplirse.
Frases como “el Ave María de Lucho trae separación asegurada” o “la maldición sigue activa” se viralizaron en X (ex Twitter), instalando nuevamente el tema en la agenda farandulera.
¿Maldición o simple coincidencia?
Aunque muchos lo toman con humor, la teoría de Pamela Díaz sobre la supuesta maldición de Lucho Jara ha generado debate en la farándula chilena.
Lo cierto es que la confesión de Karol Lucero abrió un nuevo capítulo en torno a los romances de los famosos, donde la mezcla de espectáculo, polémica y superstición parece no tener fin.
Leer también: Pago de $678.000 será este mes: ¿Quiénes reciben el Bono al Trabajo de la Mujer y cómo postular?