Radio Corazón
Si pensabas que la vida de Francisco Kaminski ya no podía complicarse más, te equivocabas, porque ahora su dolor de cabeza son los vecinos. Tras los escándalos por sus vínculos con el fallecido «Rey de Meiggs», la filtración de sus millonarias deudas y su quiebre con Camila Andrade, ahora el animador suma un nuevo dolor de cabeza: sus propios vecinos quieren que se mude.
Vecinos al ataque contra Francisco Kaminski
Según reveló Sergio Rojas en el programa Qué te lo digo, un grupo de residentes del lujoso condominio en Lo Barnechea habría solicitado que Kaminski deje su departamento. ¿El motivo? Las amenazas y extorsiones que recibió por el dinero heredado del empresario fallecido, que pondrían en riesgo la seguridad del resto de los habitantes.
“Le estarían pidiendo el departamento a Francisco Kaminski. O sea, se lo quieren quitar, ya que pondría en riesgo al resto de los habitantes del inmueble”, explicó Rojas.
“En los próximos días tendría que buscar un nuevo lugar donde vivir, porque sus vecinos lo consideran un factor de riesgo inminente para la comunidad», precisó Rojas de acuerdo con el medio La Cuarta.
El condominio no es barato
Kaminski se instaló en el departamento de Camino La Cumbre desde marzo de este año junto a su entonces pareja, Camila Andrade. Según LUN, pagaba una mensualidad de $1.900.000. Según reveló Rojas, el locutor ya acordó con el propietario poner término anticipado al contrato, por lo que deberá entregar el inmueble a fin de mes.
Nuevos aires para un animador en el ojo del huracán
Con esto, el otrora locutor radial se ve obligado a buscar un nuevo hogar mientras navega entre escándalos, amenazas y la atención mediática que su vida sigue generando. Sin duda, Francisco Kaminski no tendrá un momento de paz pronto.
Leer también: Anótalo: Fecha oficial de resultados del Subsidio Eléctrico del Estado chileno y cómo consultarlos