Getty Images
Este martes, se cumplen 14 años desde la noticia que conmocionó al país completo.
Un 2 de septiembre de 2011, se produjo el accidente del C-212 Aviocar de la FACh: la tragedia de Juan Fernández. La nave capotó contra la superficie del mar, acabando con la vida de sus 18 pasajeros y 3 tripulantes.
Entre ellos, un equipo de TVN que incluía al animador Felipe Camiroaga y Roberto Bruce, que grabarían una nota para el matinal «Buenos Días a Todos».
Junto al equipo, se encontraban Sylvia Slier, Carolina Gatica y Rodrigo Cabezón. Acompañados por miembros de la Fundación Levantemos Chile: Felipe Cubillos, Sebastián Correa, Joel Lizama, Catalina Vela, Jorge Palma y Joaquín Arnolds.
Sin duda, este fue uno de los episodios más duros de la televisión nacional y la población de Chile en general.
Soledad Camiroaga recuerda a su hermano
Hoy, a 14 años sin el ‘Halcón de Chicureo’, Soledad Camiroaga compartió una emotiva postal.
A través de sus redes sociales, la hermana de ‘Felipito’ publicó una fotografía del querido animador junto a su padre. En ella, la mujer envió un mensaje a Felipe y reveló el delicado estado de salud que atraviesa su padre actualmente,
«Hoy el corazón late fuerte por los dos. Por Felipe, que desde el cielo sigue presente en la memoria y el cariño de todo un país. Y por nuestro padre, que hoy enfrenta una operación al corazón con la misma fortaleza y ternura que siempre lo han definido», escribió Soledad.
«Esta foto del ‘98, en la piscina nos muestra como eran regalones, luminosos, profundamente unidos. Porque cuando el amor es real, nunca se va», cerró.
Minutos más tarde, la publicación de Instagram se llenó de comentarios de apoyo y buenos deseos a la familia.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Soledad Camiroaga Fernández (@soledadcamiroaga)
Leer también. «Va a anunciar su enfermedad»: Latife Soto advierte difícil situación de salud para figura del espectáculo