Ha pasado casi una semana desde la salida emitida de Eskarcita en Mundos Opuestos.
La influencer perdió ante Alan Didier, con quien compartió un vínculo sentimental confuso durante su estancia en el reality, en una prueba de memoria que la dejó fuera de competencia.
«Me equivoqué al fijarme en él, pero lo viví. Me pasé rollos con él, confundí las cosas», reflexionó Eskarcita tras su salida de Mundos Opuestos.
Además, la influencer confesó estar asustada de salir al exterior, al sentir que había «hecho todo mal» con su ex: Julitroz.
Eskarcita aclara situación con Julitroz
Recientemente, Eskarcita reapareció tras su salida del reality, que fue mucho antes de su transmisión en TV.
Con aires renovados, la influencer y ex Gran Hermano conversó con Página 7, reflexionando sobre sus meses en competencia y situación sentimental.
“Fue un momento de muchas dudas, emociones. Nunca había estado tan nerviosa”, partió diciendo.
A pesar de confesar que ingresó a Mundos Opuestos habiendo conversado todo con el streamer, Eskarcita hizo un mea culpa sobre lo sucedido con Alan.
“No creo que haya abordado bien los temas, siendo muy sincera conmigo, con mis sentimientos, y con los de la persona involucrada”, reflexionó.
¿Volvieron?
Asimismo, Eskarcita contó que se tomó un tiempo antes de conversar con Julitroz luego de volver a Chile.
“Fue después de varios días, ya que me tomé un tiempo para poder digerir todo lo que estaba pasando, todas mis emociones. También asimilar y reconocer mis propios errores. Si bien es importante perdonarse uno mismo y no ser tan lapidario, creo que fueron meses muy duros en ese sentido», dijo.
“Pudimos conversar, él lo pudo entender de una manera muy comprensiva. Creo que cuando hay amor de por medio se pueden comprender estas situaciones”, agregó la chica reality.
Finalmente, confesó que “sí, volvimos a estar juntos. Pudimos dar un paso al costado de todo lo que fue el reality y se pudo entender que era una situación límite”.
“Estando afuera, pudimos comprendernos y entendernos y perdonarnos y ahora estamos bien”, cerró Eskarcita.