Canal 13/Instagram
El reality show Mundos Opuestos no para de sorprender, y este domingo los fanáticos serán testigos de una de las confesiones más emotivas de la temporada del encierro en Canal 13.
En una conversación íntima con su compañera Valentina, Juan Pedro Verdier desata una verdadera bomba: revelará que tiene un plan secreto para reconciliarse con Karen Paola y volver a casarse con ella.
Un plan de amor y reconciliación en Mundos Opuestos
A pesar de que la pareja anunció su separación a principios de año, asegurando que era la «decisión más difícil» de sus vidas, el amor parece no haber terminado.
Juan Pedro, lejos de su expareja, tiene un plan gestado para su salida del encierro, según adelantó un videoclip de Canal 13.
«Yo tengo planeado secretamente llegar a la final acá, volver a Santiago, arreglar todo familiarmente, y, si todo va bien, venir a la final con un anillo listo, ganar y decirle ‘¿Nos casamos?’«, confesará Verdier, según se verá en el episodio de este domingo.
El exMekano explicó que su objetivo es celebrar un matrimonio religioso, algo que la pareja siempre quiso y que no pudo concretar.
«Nosotros sólo nos casamos por el Civil y siempre tuvimos la idea de hacer una ceremonia religiosa y una fiesta. Me gustaría hacer la retomada de esa forma», dijo.
«Ella es la persona con la que quiero estar para siempre»
Desde que entró al encierro en Perú, Juan Pedro ha manifestado en varias ocasiones su profundo amor por Karen y su deseo de volver a estar juntos.
«Ella es la persona con la que quiero estar para siempre. Nunca se me fue esa sensación, para mí, esa conexión está hasta el día de hoy«, afirmó.
De hecho, la propia Karen Paola ha dado señales de un posible acercamiento, publicando en sus redes sociales una emotiva dedicatoria al padre de su hijo.
Esta historia de amor, que muchos daban por terminada, parece estar lejos de su final y promete un desenlace de película. ¿Aceptará Karen la propuesta de su exesposo? Solo el tiempo lo dirá.