Canal 13
Radio Pudahuel pudo acceder a una entrevista exclusiva con Juan Pedro Verdier, quien se encuentra en el encierro de «Mundos Opuestos».
El participante reveló cuál es el desafío más grande del reality: el hermetismo total del programa.
Verdier confesó que existe una «restricción absoluta» de cualquier tipo de contacto o información exterior.
«Me ha llamado la atención que en Mundos Opuestos eso ha sido completamente nulo. No hemos tenido cero posibilidad de hablar con nadie», aseguró el ex Mekano.
El participante explicó que, si bien esta desconexión elimina la presión de saber si está actuando «bien o mal», sí le produce «bastante nerviosismo y ansiedad».
La verdad de su relación desde Mundos Opuestos con Karen Paola
Al consultarle sobre si su relación con Karen Paola se ha proyectado de forma fiel en pantalla de Canal 13, Verdier fue categórico:
«Mi relación con Karen es una relación de amor, de cariño. Es real, es genuina».
El competidor comparó su relación con la realidad de la vida, muy distinta a la imagen perfecta de redes sociales:
«Estamos acostumbrados a vivir en la era de Instagram, donde todo el mundo tiene autos descapotables… y esa no es la verdad».
Verdier dejó claro que su relación, como todas, se compone de «momentos muy bonitos y momentos más difíciles».
¿Quién no merece ganar el reality?
Finalmente, Juan Pedro Verdier se enfrentó a la difícil pregunta de a quién eliminaría de «Mundos Opuestos» por no merecer ganar.
Si bien reconoció que no tiene la «potestad» de decidir, señaló a dos participantes por haber competido muy poco: Ignacia y Disney. (Ignacia Michelson, fue recientemente eliminada).
Verdier explicó su postura:
«Yo preferiría que quien gane Mundos Opuestos sea alguien que haya hecho de todo, que haya competido, que haya convivido y que haya vivido la experiencia completa».
De esta manera, cuestionó la forma de avanzar de quienes se mantienen por supuestas alianzas o por evitar la nominación por parte de grupos.