Conmoción generó al encontrar muertas a la modelo e influencer Lidiane Aline Lourenço, de 33 años, y a su hija adolescente, Miana Sophya Santos, de 15, en su apartamento.
Los cuerpos fueron encontrados el pasado jueves 9 de octubre por el Cuerpo de Bomberos.
Estos debieron forzar la entrada al domicilio luego de que los vecinos reportaran un «olor inusual» en el edificio.
Sin indicios de violencia en la modelo y su hija
El hecho ocurro en Río de Janeiro, Brasil.
Según reportaron medios locales, los primeros informes indican que ambas mujeres llevaban alrededor de cinco días sin vida.
El cuerpo de Lidiane lo localizaron en una habitación, mientras que el de su hija se encontraba en la sala, de acuerdo con Univisión.
Tras el peritaje realizado por la Comisaría 16 en el lugar, no se encontraron indicios de violencia.
Aunque los cuerpos se sometieron a autopsia en el Instituto Médico Legal (IML), la causa de su muerte aún no ha sido determinada.
Petición de respeto
A través de un comunicado emitido por el despacho de abogados Senna Advogados, los familiares de Lidiane se refirieron al doloroso momento.
Se detalló que Miana Sophya se mudó recientemente a Río para vivir con su madre.
Además, la familia aprovechó el comunicado para desmentir la versión difundida de que Lidiane habría abandonado sus estudios de medicina para dedicarse únicamente a ser influencer.
La modelo, quien también era estudiante de medicina, había expresado su entusiasmo por graduarse en sus redes sociales en mayo de 2024.
Leer también: «Lo dejo por chiquitito»: Participante de ‘Fiebre de Baile’ anuncia su divorcio en vivo tras 10 años de matrimonio