Instagram Carla Ballero
La comunicadora y presentadora de TV, Carla Ballero, compartió los detalles de su complejo periodo de salud que la mantuvo internada y al borde de la muerte. Así como las consecuencias físicas que aún la acompañan.
Tras pasar 60 días hospitalizada y someterse a dos operaciones, Ballero se enfrenta a secuelas visibles, aunque asegura estar recuperada casi en un 100%.
La consecuencia emocional de la presentadora de TV
Una de las secuelas más impactantes y dolorosas para Carla fue la caída masiva de su cabello, un efecto secundario provocado por la intensidad de los tratamientos.
«Se me cayó como el 70% del pelo a los dos meses del alta. Fue como si me hubiesen hecho quimioterapia, por lo fuerte de los medicamentos», señaló al medio 24 Horas.
La situación la llevó incluso a tomar la decisión de afeitarse parte de la cabeza.
«Salirme del foco de la belleza me hizo crecer»
Pese al impacto emocional, esta experiencia se convirtió en un catalizador para una profunda transformación personal en Carla Ballero.
«Salirme del foco de la belleza me hizo crecer, valorar lo esencial y conectarme con mi esencia real», reflexionó la comunicadora.
Hoy, Carla asegura vivir un momento de plenitud y autovaloración.
«Me he querido poco en mi vida y ahora me estoy disfrutando. Siento que estoy en un súper exquisito momento. Disfruto el poder despertarme, disfruto el día a día, y eso no me pasaba antes», concluyó.
Por su neumonía: “No podía respirar ni caminar…»
En julio del presenta año, la presentadora contó que todo comenzó cuando junto a su esposo Raúl acudieron a urgencias porque no podía respirar ni sostenerse de pie, según reseñó La Cuarta.
“Sentía que mi cuerpo estaba hecho pedazos, me había sentido débil desde enero. Me pesé y marcaba 47 kilos”, recordó.
Igualmente, hace varias semanas entregó una entrevista exclusiva para Chilevisión donde se sinceró acerca de su proceso de hospitalización:
Leer también: Rauw Alejandro prepara un show histórico en Santiago: Dos fechas ya están agotadas