CHV
Un incómodo momento se vivió esta semana en ‘Fiebre de Baile’, durante la nueva dinámica de coreografías formadas por tríos.
Dicho momento fue protagonizado por Raquel Argandoña, jurado del programa y habría terminado con la renuncia de una querida participante.
Se trata de María José Quiroz, quien llevó al escenario a su compañero en ‘Detrás del Muro’, Gustavo Becerra.
¿Qué pasó?
Fue durante la presentación de los llamados «tríos» de baile, que Raquel lanzó un desatinado comentario a la comediante.
«¿Ustedes van a traicionar a Chilevisión?“, preguntó La Quintrala antes de evaluar a María José.
Esto, respecto a los rumores de que ‘Detrás del Muro’ dejaría Chilevisión para volver a su casa televisiva original: Mega.
Notablemente incómoda, María José desmintió las acusaciones:
“Nosotros tenemos contrato hasta el 31 de diciembre y vamos a seguir hasta ese momento, haciendo nuestro trabajo con amor, haciendo reír hasta el último día que tengamos que estar acá. Después no sabemos”, respondió.
Puntualizando que “jamás traicionaríamos a este canal maravilloso que nos abrió las puertas”, agregó la comediante.
La renuncia de María José Quiroz
Tras bambalinas, María José quedó molesta por los dichos de Raquel y habría presentado su renuncia al programa.
Incluso, de acuerdo a La Cuarta, Becerra habría tenido una discusión con Julio César Rodríguez, director de contenidos del espacio.
“Vi la discusión de Julio César con Gustavo y fue fuerte. Según entiendo, había un acuerdo para que no se tocara el tema y Raquel Argandoña no lo respetó”, recogieron desde la interna de CHV.
Finalmente, JC logró conversar con ambos, convenciendo a la comediante de permanecer en la competencia.
Además, el conductor de ‘Contigo en la Mañana’ se refirió a su conversación con Becerra: “Hablamos con Gustavo, fue una pregunta; él pensó que era algo armado, pero no era verdad. Esto es un programa en vivo”, cerró Julio César.