Canal 13
Tras el sorpresivo anuncio del fichaje de Alejandra Fosalba para el nuevo reality, Canal 13 soltó una nueva bomba informativa.
Paula Pavic (44), empresaria, relacionadora pública y exesposa del tenista Marcelo «Chino» Ríos, es la segunda celebridad que liderará el ambicioso programa «Vecinos al límite».
Nueva ficha de Canal 13
La nueva figura que protagonizará el programa del 13, es de conocimiento público.
La historia de Paula Pavic comenzó en 2009, cuando contrajo matrimonio con Chino Ríos tras un «flechazo» en la discotheque Las Urracas.
Juntos formaron una numerosa familia con cinco hijos: Marcelo, Antonella, Agustina, Isidora y Colomba.
Sin embargo, tras 14 años de relación y una mudanza a una mansión en Sarasota, Florida, la pareja confirmó su separación en 2023, concretando el divorcio en 2025.
Desde entonces, Paula es noticia por su compleja transición financiera: declaró públicamente que la pensión de 14.500 dólares mensuales que recibe de Ríos no es suficiente para cubrir los altos costos de su estilo de vida y el de sus hijos.
Casting masivo: La misión de Paula Pavic
El ingreso de Pavic al reality de Canal 13, «Vecinos al límite», no será solo como participante.
La empresaria tendrá un rol fundamental en la conformación del programa.
El próximo sábado 31 de enero, a partir de las 8:00 AM, Paula estará presente en el Centro Parque del Parque Araucano. Allí se llevará a cabo el casting masivo para seleccionar a los 16 desconocidos que entrarán al encierro.
Pavic tendrá la responsabilidad y el poder de escoger personalmente a los 4 integrantes que compondrán su equipo, convirtiéndose desde el primer día en una capitana con estrategia propia.

Leer también: Predicciones de Mhoni Vidente advierten muerte de una figura política de Suramérica: «problemas cardiacos, depresión»