Getty Images
El debut de Berta Lasala en el reality «El Internado» ha estado lleno de sorpresas y una de ellas surgió tras hablar sobre su separación con Daniel Alcaíno.
La actriz, habló en el encierro de su romance con el hombre tras Yerko Puchento, con quien estuvo en pareja por veinte años y tiene un hijo en común.
«Es muy mujeriego, infiel, perdoné mucho»
La exintegrante de las chicas de la noche de Adrenalina se refirió a su relación con Alcaíno, de quien se separó hace tres años.
La instancia se dio luego de hablar sobre cómo se llevaba con algunos compañeros de encierro, donde señaló que todos tienen luces y sombras.
Fue en ese momento donde se refirió a su relación con el actor.
“Mi marido dejó a una mina por mí, eso fue terrible, me sentí mal, salió en la prensa, todo el mundo lo supo, que dejó a la mina por mí. Me banqué ese karma, lo viví, lo sufrí”, reveló.
“Por eso digo que quitarle el mino a alguien tiene su karma y al final me separé igual», añadió.

Posteriormente, entregó detalles de quién fue su pareja a sus compañeros de reality, donde además reveló parte de los motivos que desencadenaron su separación.
“Es muy mujeriego, infiel, perdoné mucho, me autoflagelé, me puse gorda, fea, terminé como una vaca”, expuso.
Además, enfatizó en que a medida que la carrera de Alcaíno crecía, ella se desgastaba más a nivel emocional.
“De repente dije chao, no puedo más, y me separé, porque ya me había aburrido. Él no se quería separar».
«El chileno miente hasta la muerte, son infieles y mentirosos”, sentenció al final.
Actualmente Daniel Alcaíno está casado con Catalina Infante, pareja con la cual lleva dos años de relación y cuya ceremonia se realizó a mediados de diciembre del año pasado.