Revista Velvet
La última edición de «Primer Plano» en Chilevisión estuvo marcada por un tenso testimonio y una inesperada contraacusación que encendió las redes sociales.
La invitada, Pilar Cox, rompió el silencio sobre un traumático episodio que vivió con el cantante español Julio Iglesias. Sin embargo, mientras hablaba, un conocido estilista lanzó una dura denuncia en su contra.
El crudo relato de Pilar Cox
Durante el estelar, Cox relató un episodio de acoso que habría sufrido por parte del cantante español.
Según su testimonio, el cantante la abordó de manera forzosa en un camarín.
«Él me tomó la cara y me besó en la boca. Me refugié en su hombro, me tenía abrazada y yo quería que me soltara. Cuando logré zafar, me fui a mi camarín y lloré por lo menos media hora», detalló la animadora.
La respuesta de Maxi Fuentes
La empatía del público se vio interrumpida por las declaraciones de Maxi Fuentes, estilista y rostro de Tevex, quien a través de su cuenta de Instagram arremetió contra Cox tachándola de «cara de palo» y «víctima con doble estándar».
Fuentes relató un incidente ocurrido en 2016, cuando acudió a un spa para maquillar a la animadora:
«Me pega un agarrón, me agarra mis partes privadas con mucha fuerza y me dice: ‘¿Estás seguro de que no te gustaría probar?'», reveló el comunicador.
«Se sintió con derecho por verme gay»
El estilista aclaró que, aunque no busca victimizarse, le indignó ver a Cox en televisión denunciando abusos cuando, según él, ella habría incurrido en prácticas similares.
«Me sentí violentado y abusado por ella igual. Porque me vio gay, pensó que tenía que tomármelo a la chacota», agregó Fuentes.
Además, cuestionó la personalidad de la animadora para presentarse como víctima en un estudio de televisión tras haber protagonizado, supuestamente, un acto de acoso físico hacia un trabajador.
Leer también: Pangal Andrade sufre accidente tras grabaciones de El Clan