Getty Images
Sorpresa y susto ha causado el fenómeno therian, donde la semana pasada una joven había sido atacada por uno de ellos, algo que incluso hoy afecta a los miembros de la banda Morat.
Y es que la banda que hoy está en Argentina con motivo del Festival de Peñas de Villa María 2026, sufrió el ataque de uno de sus miembros por parte de una joven que se identifica como therian.
¿Qué pasó con Morat?
El incidente ocurrió luego que los colombianos salieran de una entrevista para un canal de streaming y se encontraran con algunos fans en la calle mientras caminaban hacia el vehículo que los transportaba.
En ese contexto, una joven con accesorios alusivos a animales comenzó a correr detrás de uno de ellos.
Hecho que obligó al personal de seguridad a actuar.
Dicha situación fue registrada en un video que fue inmediatamente viralizado en las redes sociales, donde se logra ver a la joven abalanzarse a ellos.

Y es que el fenómeno therian no ha dejado indiferente a nadie.
Recordemos que se trata de jóvenes que se identifican con animales de forma espiritual y conductual.
Dicho fenómeno ha generado debate, preocupación y hasta repudio a nivel social.
Recordemos que no es la primera vez que ocurre un ataque provocado por un therian.
Y es que la semana pasada, en el mismo país, pero en Córdoba, una madre denunció a una joven que se identificaba como therian de morder en el pie a su hija de 14 años.
Esta había sido rodeada por un grupo de personas que se identificaban como tal.
Entre tanto, la banda Morat se prepara para ofrecer un concierto en Argentina.
En Chile, mientras tanto, ha comenzado a circular una extraña publicidad en estaciones de metro que aluden a la banda.
Leer también: ¿Qué son los «therian»? Esta es la curiosa tendencia que se tomó las redes sociales