Skip to main content

Evelyn Matthei sorprende con sincera confesión en Socios de la parrilla: «Lo hubiera pasado como las pelotas»

Este sábado será de revelaciones junto a Pancha Saavedra y la exalcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

Evelyn Matthei En Socios De La Parrilla

Canal 13

¿Política con humor? La invitada de Socios de la Parrilla para este fin de semana nos dice que sí se puede: se trata de Evelyn Matthei.

En un ambiente de total relajo, la exalcaldesa no solo abrirá las puertas de su casa, sino también de sus recuerdos más personales.

Un hilarante momento con Evelyn Matthei

Uno de los momentos más divertidos de la jornada será la visita de Felipe Caballero, el ex vocalista de «Hechizo».

El cantante hará bailar a todos con el clásico “La temporera”, un tema muy especial para Matthei, quien recordará con alegría los tiempos en que ella misma realizó este sacrificado trabajo en la Región de Coquimbo.

Pero las sorpresas no quedan ahí, porque Evelyn se verá cara a cara con su «clon»: el tiktoker Daniel Ortiz, más conocido como «Dann Matthei», famoso por su imitación viral.

Leer también:

Socios De La Parrilla Y Tomás Vodanovic

Alcalde Tomás Vodanovic revelará trágico hecho que marcó su vida en "Socios de la Parrilla a domicilio''

"Los "Socios'' llegarán a la casa del alcalde de la comuna de Maipú, en un capítulo que promete grandes revelaciones y risas."

¿La Moneda o la Alcaldía? Una revelación inesperada

Durante la cena, Jorge Zabaleta le lanzará una pregunta directa: de todos sus cargos, ¿Cuál ha sido su favorito? Para sorpresa de muchos, la ex senadora no elegirá la presidencia.

“Ser alcaldesa fue el mejor, es un cargo menos político, es mucho más de gestión… me encantaría volver a ser alcaldesa, es lo mejor que me ha pasado en mi vida”, confesará Evelyn.

Su postura sobre Michelle Bachelet y la ONU

La política internacional también será parte del menú. Al ser consultada sobre la postulación de Michelle Bachelet a la Secretaría General de la ONU, Matthei será honesta: reconoció su trayectoria y merecimiento, asegurando que la habría apoyado.

Sin embargo, lanzó un dardo sobre las prioridades actuales:

«Con la situación que existe en Chile, no habría hecho una campaña internacional por un problema de gastos».

Finalmente, el programa tendrá un tono más íntimo cuando hablen sobre su camino a La Moneda y los sacrificios familiares.

Con su estilo directo de siempre, Evelyn reflexionará sobre lo que habría pasado si ganaba la elección:

“Siempre he sentido que si hubiésemos llegado a La Moneda hubiéramos tenido un buen gobierno… pero mi familia lo hubiera pasado como las pelotas”, sentenciará.

Leer también: ¿Se casa Pedro Astorga?: La íntima pregunta de Pancho Saavedra en el primer capítulo de Socios de la parrilla a domicilio

Contenido patrocinado