Mega
La sorpresiva en el matinal Mucho Gusto de Mega, impactó tanto a la audiencia como a sus propios compañeros de labores, entre ellos a José Antonio Neme.
Ante la ola de especulaciones que comenzó a circular en el mundo del espectáculo, el conductor del espacio matutino aclaró los motivos detrás de esta abrupta salida del notero César Campos.
«Siempre es triste porque, además de ser un gran profesional es una gran persona», partió.
José Antonio Neme habla del despido en Mega
Neme confesó al programa de farándula Que Te Lo Digo de Zona Latina que ni él ni su compañera de conducción estaban al tanto de la medida que se iba a adoptar con el notero.
«Yo me enteré súper bruscamente. La Karen Doggenweiler también, estábamos juntos. Entonces tuvo que haber sido una decisión tomada por la jefatura», sinceró el comunicador.
Detalló que, tras la emotiva despedida de Campos, los rostros mantuvieron una reunión de urgencia con las altas esferas de Mega para conocer los antecedentes del caso.
«Se nos explicó que era un tema netamente económico y que no tenía nada que ver con su rendimiento profesional, lo cual no dudo porque es un súper movilero, muy divertido, muy carismático. Entonces esto respondió a un tema financiero, ajustes, números», recalcó.
Aclara las teorías
El presentador de Mucho Gusto explicó que, si bien el matinal es un programa exitoso y rentable, la producción forma parte de un sistema canal global que no escapa a los vaivenes macroeconómicos.
«Tú sabes… la precarización del negocio, los mismos actores con una torta publicitaria que se encoge más… No tengo más información y yo creo que no hay más información», cerró.
Leer también: “Una vocera invisible”: Neme repasó el fallido paso de Mara Sedini por La Moneda