«Me ha tocado vivir cosas tristes»: Myriam Hernández abre su corazón en La Mañana de Pablo Aguilera

En una entrevista en "La Mañana de Pablo Aguilera" la cantante promociona su nuevo sencillo y aprovecha de confesar un par de cosas.

Durante esta mañana fuimos bendecidos con la visita de una gran cantante en los locutorios de Radio Pudahuel. La mismísima Myriam Hernández.

Como invitada en La Mañana de Pablo Aguilera, la cantante nacional vino para contarle a la audiencia y seguidores que su nuevo sencillo «Nos Lo Hemos Dicho Todo»  ya está disponible por distintas plataformas musicales como Youtube o Spotify.

El videoclip cuenta con la participación especial del reconocido actor Álvaro Rudolphy, como co-protagonista de la producción.  La artista busca relatar la historia de un amor consolidado que asume las diferencias que pueden existir dentro de una pareja y su relación.

Leer también: Pablo Alborán en Chile: Cuándo, dónde y cómo comprar tus entradas

Los momentos difíciles que vive Myriam Hernández

En una conversación de amigos entre Myriam y Pablo Aguilera, el locutor aprovecha la instancia de tenerla sentada frente a él para hacerle una pregunta directa al corazón.

«Una pregunta profunda ¿en qué momento de tu vida te encuentras ahora?». Solo fueron necesarias una simples palabras para que la intérprete le contara a la Radio de Chile el momento que está viviendo.

«Me encuentro en un momento en el que solo quiero disfrutar. Quiero disfrutar porque me ha tocado vivir cosas tristes» comenta la cantante.

Uno de los temas de conversación entre Pablito y Myriam, a nivel privado, es lo aprehensiva que es la artista con sus hijos llamados Jorge y Myriam.

La intérprete de «Te pareces tanto a él» revela que desde siempre ha tenido pavor al momento en el que sus hijos se vayan de la casa, sobre todo porque su carrera se ha visto acompañada por ellos y se autocalifica como «una mamá egoísta».

Hoy la cantante vive el síndrome del «nido vacío» ya que «Jorgito» se acaba de ir de la casa a vivir solo hace dos meses. Y a pesar de tener a su hija aún en casa, la ve poco por la «Myri» estudia y pololea.

Es interesante ver a famosos en otras facetas que son cercanas a las nuestras, como por ejemplo ser mamá,  ya que a veces se nos olvida que también son personas y tienen un día a día.

Te invitamos a que revivas la entrevista completa en esta nota.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas