Shakira volvió a romper récord en México: Reunió a 400 mil asistentes en concierto gratuito desde el Zócalo
La colombiana volvió a subir al escenario del Zócalo a casi dos décadas de su debut en la capital mexicana, en mayo del 2007.
La colombiana volvió a subir al escenario del Zócalo a casi dos décadas de su debut en la capital mexicana, en mayo del 2007.
El artista se presentará este 2 de 3 de marzo en el Movistar Arena, promocionando su nuevo álbum "Km0'' y repasando sus grandes éxitos.
El ídolo de origen puertorriqueño, regresa este año a nuestro país para presentar su undécimo disco de estudio,
"Me siento como una gaviota, porque migran, pero siempre vuelven a su origen", expresó la artista junto a sus vecinos de Viña.
La cantante viñamarina dejó al "Monstruo" en éxtasis tras su paso por el Festival de Viña. Si te lo perdiste, ACÁ puedes verlo TODO.
El artista realizó el primero de sus tres conciertos programados en nuestro país, donde destacamos sus mejores momentos en Radio Pudahuel.
La artista conversó con la prensa previo a su presentación en Viña 2026, en su tercer regreso, esta vez marcado por su reconocimiento de Hija Ilustre.
El cantante colombiano se presentará esta noche del miércoles en Viña 2026 y sería toda una sorpresa que cantara junto a la chilena el gran éxito "Amárrame".
Miguel Bosé se presentará este miércoles 25 y jueves 26 en el Movistar Arena con dos conciertos donde promete un show inolvidable.