Eduardo Fuentes conmueve con emotivo gesto para abuelita que vive con indigna pensión

Este fue el emotivo gesto que tuvo el rostro de TVN con una vecina de la capital que vive con una pensión indigna.

Eduardo Fuentes (1)
Créditos: TVN

Un emotivo momento se vivió este martes, 26 de de septiembre cuando  Eduardo Fuentes junto a Rafael Venegas recorrieron las calles de Santiago, en el marco de la inauguración de la extensión de la Línea 3 del Metro en la zona norte de la capital.

Asimismo, la pareja de comunicadores, se fueron hasta Quilicura con el fin de demostrar en el Buenos Días a Todos cuánto tiempo se ahorra al viajar desde esta comuna hasta el centro de la capital.

Fue en este contexto, que mientras paseaban por el paseo Ahumada, se encontraron con Cremilda, una mujer jubilada que se levanta todos los días a las 6 de la mañana para salir a vender pañuelos desechables en la calle.

«Mi pensión es baja, de 224 mil pesos y con eso no vivo. Tengo que abastecerme con eso y con pololitos que hago tengo para comer, porque soy solita», comentó la mujer en el matinal de TVN sobre su situación económica actual.

Lee también: «La Anto venía con la marraqueta bajo el brazo»: Vale Roth y su pareja Miguel de la Fuente sacan aplausos tras mostrar cómo es su primer departamento

El aplaudido gesto que se mandó Eduardo Fuentes

Tras escuchar la historia de la señora, Eduardo Fuentes no quiso quedarse ausente, por lo que de inmediato ayudó a la mujer con un pequeño gesto. Esto a pesar de que unos minutos atrás, había confesado que no era fanática del Buenos Días a Todos, sino que del matinal de Mega, aprovechando de bromear con la situación.

«Si usted viera TVN, Le habría comprado todos los pañuelos» bromeo el animador. Quien luego le pidió a la jubilada recrear la entrevista para que cambiara su respuesta y así poder comprar todos los pañuelos que le estaba vendiendo.

«Tenemos a mucha gente con pena en el canal», lanzó de nuevo Eduardo Fuentes luego de tomar los pañuelos, haciendo referencia a que se los iba a llevar a todos sus compañeros de trabajo en el matinal.

Finalmente, el rostro de TVN le preguntó a la señora si acaso le alcanzaba con el dinero que le había pasado, a lo que ella le respondió que si, momento en el que cada uno siguió con su camino.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas