Confirman nuevo romance en el mundo de la farándula nacional: Marcelo Salas se mostró cómplice con reconocida modelo del Festival de Viña

Conoce los detalles sobre el supuesto nuevo romance entre el ex crack de "La Roja" y la reconocida modelo del Festival de Viña del Mar.

Marcelo Salas Rubia Soares Festival De Viña
Créditos: Instagram y A Uno

Al parecer todo indica que el ídolo del fútbol nacional, Marcelo Salas, encontró nuevamente el amor de la mano de una popular figura del mundo del espectáculo nacional.

Justamente, según se comentó en varios medios de comunicación, el exjugador de «La Roja» se está robando todas las miradas de la mano de su nueva pareja.

Cabe recordar que al «Matador» siempre ha estado vinculado con reconocidas modelos como por ejemplo Mey Santamaria, Claudia Schmidt o Titi Aguayo. 

Además, una de sus relaciones más importantes fue nada más ni nada menos que con Gianella Marengo, ex chica reality y comunicadora con quien compartieron bonitas postales en su época.

Pese a esto, según consignó Radio ADN, su último pololeo fue con una joven mucho más joven que él, con la que no se mostró mucho públicamente.

Sin embargo, ahora  Marcelo Salas, estaría saliendo nada menos que con una estupenda modelo, que se robó las miradas en el pasado Festival de Viña. 

Asimismo, se trata de Rubia Soares la mujer con la que han captado en más de una vez al ex goleador de «La Roja», y según consignó el medio, habrían compartido hasta paseos en la playa.

Lee también: Marcelo Salas generó controversia en redes sociales por cantar “Los Viejos Estandartes”

Marcelo Salas y su nuevo conquista: reacción del jugado y foto filtrada 

Por su parte, cabe recordar que la modelo generó furor en el certamen viñamarino cuando llamó la atención nada menos que de Alejandro Fernández, quien la bautizó como su “gaviotita” cuando fue a entregarle el premio en la Quinta Vergara.

En ese momento el coqueteo que dejó en llamas a la brasileña. “Nos sacamos una fotito, me voy feliz de verdad, feliz, feliz, agradecida. Es supersimpático, me sorprendió, yo soy una enamorada de él hace mucho tiempo y fue un gusto poder entregarle las gaviotas”, confesó a ADN. 

Igualmente, cabe destacar que «El Matador» en conversación con radio ADN sinceró que:  “yo no estoy saliendo con nadie”, dejando muy claro su estado sentimental.

Sin embargo, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien filtró una foto y compartió los siguientes detalles:

Marcelo Salas Y Rubia Soares Romance Confirmado
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas