Agencia uno
Durante la jornada de este miércoles, Marianne Schmidt rompió en lágrimas mientras informaba sobre un tiroreo ocurrido en Estados Unidos, durante Meganoticias.
La comunicadora, nominada a los Premios Cordillera, se emocionó al relatar la tragedia ocurrida en un colegio en Minnesota, que dejó a dos niños muertos, de 8 y 10 años.
Marianne Schmidt se emociona en vivo
De esta manera, la comunicadora se quebró en pantalla y procedió a disculparse y explicar el motivo.
«Perdón, me emocioné. Lo que pasa es que tengo una hija que también va a hacer un intercambio, va a ir a un colegio católico en Estados Unidos y este es un problema grave que está enfrentando ese país», expresó «La Gringa».
«Disculpen, me conecté mucho con lo que está pasando con esta comunidad, qué fuerte, disculpas», agregó Marianne.
Sentenciando que «uno tiene que ser profesional e informar. Lo que está ocurriendo ahí es gravísimo, hasta ahora las autoridades no han revelado la identidad del atacante que murió de un disparo que se autoinfligió, él se quita la vida y tiene cerca de 20 años de edad», complementó.
«Es un incidente que ocurrió en la avenida número 54, donde la escuela está junto a esta iglesia, porque normalmente los colegios católicos también tiene su propia capilla o iglesia. Los niñitos estaban rezando cuando él perpetra este ataque, previo a entrar a las aulas», cerró la periodista.