Daniela Castro revela fea actitud de ex compañera de reality en la previa de su ingreso: Dejó llorando a alguien

Alexandra Méndes, más conocida como la "Chama" habría tenido una mala actitud con alguien del equipo del reality minutos antes de ingresar a la hacienda.

Daniela Castro Revela Fea Actitud De La Chama En La Previa Del Ingreso Al Reality Dejó Llorando A Alguien
Créditos: Programa "Sin Editar"

Alexandra Méndes, más conocida como «Chama» habría tenido una mala actitud con una integrante del equipo técnico del reality «Tierra Brava» minutos antes de ingresar a la hacienda.

En un nuevo capítulo del canal de Youtube «Sin Editar» de Pamela Díaz estuvo invitada la ex «Master Chef» Daniela Castro, quien reveló detalles de un hecho ocurrido y que involucra a su ex compañera de encierro.

Cabe señalar que la venezolana ingresó al reality show de Canal 13 en compañía de Daniela Castro, por ende estuvieron juntas en la previa al ingreso a la hacienda, momento en el que la rubia presenció la actitud de la caribeña en el set de maquillaje.

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: filtran cuál será el programa con el que Tonka Tomicic regresa tras su salida de Canal 13

Según Daniela Castro, tanto ella como «Chama» se demoraron en entrar a la casona del reality el día que grabarían su ingreso debido a que Alexandra estaba molesta con la maquilladora porque no la atendió a tiempo.

Según Pamela, al llegar ambas al encierro, le desagradó la actitud de la extranjera. En palabras de Díaz, «Esta baja (Daniela) y se veía forrazo, mina. Llegó como bien humilde, por último se reía media nerviosa, porque igual estaba media nerviosa, se presentó, pero muy ubicada. Y llega la otra» (sic). La «Fiera» aludió a la actitud soberbia de la participante del reality, quien según ella, «Llegó, y ya se había mandado la media cag@ afuera, y Daniela lo vio: dejó llorando a una gente de maquillaje, para que vean que es verdad y esta otra estaba presente» (sic).

«No, yo estaba en shock», dijo Daniela, a lo que agregó que cuando entró Sergio Lagos para saludarlas, ella estaba maquillándose sola porque según indicó, «Nadie la había podido maquillar». La rubia siguió su relato, contando que Chama decía «Pensé que era un programa profesional, si no me hubiesen dicho y traía mi equipo».

Luego de esto, después de maquillarla alguien del equipo del reality, la venezolana le dijo «No, tú no, mira cómo me dejaste el ojo. Muéstrame tu instagram, quiero ver tu trabajo».

Pero Pamela Díaz fue más allá y arrojó que «Aparte que ella no es una carita fácil… (…) ¿Pero sabes qué? Yo jamás podría insultar a alguien, poooobre, quedó traumada la pobre cabra». Ante esto, Daniela reveló que «Una (estilista) le empezó a hacer los rulos y le dijo (la «Chama») «¿Qué son estos rulos?», y ahí ella se puso a llorar».

La ex «Master Chef» señaló que esta fue la situación que causó su retraso a la hacienda del reality, ya que según lo relatado, en la grabación los integrantes esperaron mucho tiempo la entradas de ambas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas