Emmanuel saca cuentas alegres de su tour con Mijares

La gira «Two’r Amigos» ha sido furor y ha llegado a más de 25 escenarios.

emmanuel

Los especuladores dijeron que tenían problemas y que iban a cancelar la gira. Pero de problemas nada: Emmanuel y Mijares andan de gira por norte y centroamérica, y los dos artistas andan más amigos que nunca.

El «Two’r Amigos» ha llegado a casi 30 escenarios desde que partió, y el mismo Emmanuel dijo a la prensa que la gira no podría ir mejor, a pesar de que el cansancio les está jugando en contra, razón por la que tuvieron que cancelar una presentación.

Esto despertó las dudas de la prensa y los fanáticos, que pensaron que podrían haber problemas entre los artistas. Pero el ídolo salió al paso y aclaró la situación: «Hay una confusión, seguimos en gira, lo que hicimos fue detener las presentaciones en el Distrito Federal para darle un descanso, ya que 25 auditorios son muchos», señaló.

Mientras tanto, la gira continúa por Estados Unidos, México y Centroamérica, y que próximamente los llevará a escenarios en Guatemala, El Salvador, Chicago y Nueva York.

Pero esto no es todo, porque además diversas fuentes señalaron que el mexicano ya tendría todo listo para el debut de «Privilegio», el nuevo single de su álbum «Inédito» que lanzó en 2014.

¿Le dieron ganas de escuchar al gigante de la música latina, que nos deleitó también en el Festival de Viña 2015? Entonces dele play a continuación a «Privilegio», la canción de Emmanuel que próximamente tendrá videoclip:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas