Raphael alaba a las mujeres: «Son más fuertes»

En la víspera de su venida a la Gala Pudahuel, el español habló sobre el amor y la fuerza de las mujeres de hoy.

raphael_entrevistamujeres

Si hay algo de lo que un artista como Raphael puede hacer gala a su edad, es sin duda su sabiduría. Y en cosas del amor, quién mejor que él para decirnos quién se enamora con más intensidad y quién es más fuerte.

Así fue como en una entrevista con el diario La Opinión, el artista español que nos vendrá a acompañar a la Gala Pudahuel 2015, habló sobre el amor en estos tiempos, y cómo cree él que el compromiso dura más, quienes son más fuertes a la hora de enamorarse y quienes lo hacen por qué razones.

Y ante la pregunta del millón, quién es más fuerte, su respuesta fue clara: «Creo que la mujer es más fuerte. No hay nadie más valiente que una madre coraje. En general, el hombre, ante cualquier problema serio, se viene abajo. Es más quieto, más conformista en cierto modo. Aunque luego, cuando quiere algo, lo quiere ya y es muy determinado», comentó.

Asimismo, el ídolo aprovechó de darle cumplidos a su esposa, al periodista Natalia Figueroa, con quien lleva casado 40 años. El ídolo es un defensor del matrimonio y lo dejó en claro: «Es valiente y muy entera. Para ella, si algo se puede arreglar, hay que ponerse a ello, pero si es imposible, mejor no preocuparse».

«A las mujeres, en general, las veo muy bien en estos días. Luchadoras; los tiempos no están para tonterías. Decididas, fuertes. Cada vez menos dependientes del hombre y comprometidas consigo mismas y no sólo con los demás», complementó.

Y es que, por sobre todas las cosas que pasan en el mundo hoy, él cree que el amor es lo más importante: «Aun con la situación actual, yo creo que el romance es lo más importante de la vida. Un mundo sin amor sería de sordos».

Así, y con todo el romance del mundo, Raphael promete venir a enamorarnos la noche del 24 de abril cuando en tu radio Pudahuel celebremos que somos la Radio de Chile. ¿Estarás ese día, o te vas a perder a este romántico empedernido?

Entérate de todo sobre la Gala Pudahuel 2015 haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas