La razón por la que Nicole Pérez no participará de la gira de «Mekano»

La ex integrante no será parte de este regreso.

Durante el mes de octubre comenzará de forma oficial las giras por regiones que traerán de regreso el recordado programa «Mekano».

Sin embargo, varios ex participantes no estarán, principalmente por no llegar a un acuerdo económico. Así lo detalló Nicole Pérez, más conocida como «Doctora Cahuín».

«Tiene que ver con la plata. Hay un presupuesto muy bajo, no es mucha plata. Me hablaron de $200.000 por presentación. O sea, por las cuatro presentaciones del mes serían como $800.000. Es exponerme a algo del que no voy a sacar un beneficio mayor», señaló a LUN.

Aunque esta vuelta tiene presupuestado, además de octubre, los meses de noviembre y diciembre, Pérez sigue considerando que es muy poco provechoso.

«Es que es muy poco lo que pagan considerando todo el sacrificio que trae consigo estar moviéndose a regiones todos los fines de semana», señaló.

Además agregó que «Hay que dejar a la familia por ese tiempo y para mí no vale la pena. En esta etapa de mi vida mi prioridad es mi familia, mi casa, estar con los míos. Mi vida ahora es mucho más reposada y con otras responsabilidades».

Finalmente habló de lo que le significa este regreso como ex integrante del espacio. «No me movió para nada estar en la gira. No me sentiría cómoda yendo a bailar los éxitos antiguos de ‘Mekano’. Son etapas que ya viví, que ya quemé, entonces ir a hacer lo mismo que hacía hace 10 años me da algo de lata, no me imagino cómo lo haría».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas