Miguel Bosé pide disculpas por su ofensa a Michelle Bachelet

Miguel Bosé pide disculpas por su ofensa a Michelle Bachelet

Luego del concierto «Live Aid Venezuela» realizado en Cúcuta, Colombia, en donde artistas iberoamericanos se presentaron para recaudar fondos que irán en ayuda al pueblo venezolano, Miguel Bosé protagonizó un momento que a muchos chilenos y chilenas no les agradó.

«Michelle Bachelet: ven aquí, mueve tus nalgas de una vez con la autoridad que tienes, o si no, para esto no sirves, ¡fuera!», fue el mensaje que compartió frente a miles de asistentes, haciendo referencia por el cargo que tiene la ex mandataria como Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Lee también: El minuto de silencio que la prensa dedicó a Italo Passalacqua en Viña 2019

Luego de recibir una ola de críticas, sobre todo por redes sociales, el cantante pidió disculpas públicas, mencionando que «A mi querido pueblo chileno y todo el mundo, siento mucho, muchísimo el malestar que provocaron mis palabras hacia la Sra. Michelle Bachelet en Cúcuta, en el contexto del concierto Venezuela Aid».

«Desde aquí le pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona. En el calor del momento, y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela me pasé y le pido mil disculpas, así como a quienes de forma indirecta haya podido indignar»,

«Siento mucho la ofensa a la Sra. Bachelet, pido disculpas y le pregunto respetuosamente, ¿cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad del planeta en Derechos Humanos levante su voz en nombre de tantas víctimas?», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

#MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 24 Feb, 2019 a las 6:41 PST

;


Contenido patrocinado

Ahora escuchas