Dayana Amigo y su look en «Isla Paraíso»: «No me gusta… no me gusto»

Personificando a "Angelina", la actriz Dayana Amigo se luce en la teleserie de MEGA "Isla Paraíso" con polerones anchos, faldas con botas, una melena setentera y una placa de frenillos fijos. 

Personificando a «Angelina», la actriz Dayana Amigo se luce en la teleserie de MEGA «Isla Paraíso» con polerones anchos, faldas con botas, una melena setentera y una placa de frenillos fijos.

Y aunque se ha ganado el cariño de los televidentes gracias a este personaje, la actriz confesó a sus seguidores de Instagram que este look a veces le pasa la cuenta.

Lee también: Francisco Melo habla sobre cómo es trabajar con su ex esposa

«Cumplí un año con este peinadillo … a ratos me pasa la cuenta andar con la callampa a cuestas, no me gusta… no me gusto… mas creo que uno tiene la obligación de aceptarseamarse y gustarse así como uno es no más…al natural… sin filtros ni maquillajes ni weas», escribió Dayana junto a una postal sin maquillaje.

Aunque este look ya la tiene un poco agobiada, fue idea de ella someterse a esta transformación y así asumir uno de sus desafíos personales en la actuación: cambiar su apariencia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas