Jorge Hans renunció a «Mentiras Verdaderas» por conflicto con Luis Pettersen

Hace algunas semanas un tenso momento se vivió en el programa "Mentiras Verdaderas" donde la pareja de Fernanda Maciel, Luis Petersen, encaró al periodista Jorge Hans por sospechar de él mientras se buscaba a la joven asesinada. 

Hace algunas semanas un tenso momento se vivió en el programa «Mentiras Verdaderas» donde la pareja de Fernanda Maciel, Luis Petersen, encaró al periodista Jorge Hans por sospechar de él mientras se buscaba a la joven asesinada. 

Luego de esto, Hans pidió disculpas públicas, pero no fueron suficientes para la producción del programa, pues este martes le pidió al panelista no estar presente para evitar conflictos.

Fue precisamente esto lo que motivó al comunicador a renunciar al programa de La Red este miércoles, según consigna «La Cuarta».

Lee también: Mariana Derderián se despide inesperadamente de «Bienvenidos»

«Debido a diferencias con la conducción editorial del programa, esta mañana renuncié a mi participación en el panel Mentiras Verdaderas Policial de La Red. Entiendo la necesidad de cuidar a las fuentes que generan rating, pero en momentos que las policías, los fiscales e incluso la Iglesia están cuestionadas, nadie puede sentirse libre de sospecha y negarse a responder preguntas«, declaró.

Hans además se respaldó en su trayectoria de 30 años en comunicaciones en que su mejor aporte a la sociedad ha sido «buscar la verdad y comunicarla».

Finalmente el envió un mensaje a Pettersen: «antes de enojarse conmigo, me dijo que él escoge a los periodistas que lo entrevistan».

Ahora escuchas