Mario Sepúlveda habla sobre supuesta paternidad: «Hay que hacerse el ADN»

El minero mencionó que no tiene problemas en realizarse un examen de ADN.

Conocido por el incidente que hubo en la mina San José el año 2010 por ser uno de los mineros más esperanzados y entusiasta al ser rescatado, Mario Sepúlveda se ganó el apodo de «Super Mario», el cariño de la gente y un espacio en la televisión chilena.

Ahora, quien fue el ganador del reality de Mega Resistiré está en ojo de la polémica ya que según destapó el programa ‘Intrusos’ este lunes, el minero tendría una hija no reconocida de 31 años.

Y fue su propia madre quien salió contando que la joven solo desea ser reconocida por su padre biológico: «Mi hija solamente quiere el ADN porque quiere estar tranquila. No quiere su plata, como él podría pensar».

Lee también: Bernardo Borgeat es repudiado por animalistas tras publicar impactante foto

Según el relato de Martha Labraña, el ganador de ‘Resistiré’ y ella habrían tenido historia de amor en su juventud en Parral, cuando ambos apenas alcanzaban la mayoría de edad.

‘Yo le dije que iba a tener a mi hija aunque él no quisiera. Seguimos juntos y planeamos cosas, pero terminó todo’, agregó Marta, quien además explicó que Mario en ese momento no se tomó bien la noticia.

Consultado al respecto por el diario ‘La Cuarta’, Sepúlveda señaló que no evadirá su paternidad en caso de resultar positiva: ‘Feliz me hago la prueba apenas nos pongamos de acuerdo… Hay que dar la cara cuando hay que responder. Sólo hay que ponerse a disposición’, declaró el minero.

‘Yo no le voy a dar vuelta al asunto, pero si hay que responder y hacerse el ADN me lo hago, así quedamos todos tranquilos. Así debe ser, si pasó, uno tiene que apechugar’, manifestó el hombre de 48 años, de paso no desmintiendo a Labraña.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas