Hijos de José José no saben dónde está el cuerpo de su padre

Por problemas entre ellos, el cuerpo del cantante aún no lo pueden ver dos de sus tres hijos.

Este sábado lamentamos la muerte del cantante mexicano José José  a sus 71 años, producto de un cáncer de páncreas. 

Ahora último, el hijo mayor del cantante, José Joel pidió que el gobierno mexicano interviniera para localizar los restos de su padre. Esto, en medio de la disputa con su media hermana, Sarita Sosa, quien vivía con el cantante. 

Lee también: «Estamos embarazados»: Ricky Martin anuncia que será padre

Al lugar donde vivía su padre en Florida, llegaron José Joel y Marisol, sus hijos que viven en Ciudad de México. Cuando fueron a la funeraria donde supuestamente estaban los restos de ‘El príncipe de la canción’, ahí le informaron que no estaban. Al menos es dijo José Joel en TV Azteca.

«Aprovecho para solicitar la ayuda del canciller (mexicano Marcelo) Ebrard porque, de verdad, queremos localizar a mi padre o al cuerpo de mi padre», dijo el hijo de José José, quien aseguró que pedirán una autopsia cuando lo encuentren.

Por su parte, la cancillería ha apoyado a los hijos del cantante con personal consular, que los acompañó hasta el aeropuerto.

José Joel y Marisol, hijos mayores del fallecido cantante y que fueron fruto de su segundo matrimonio, increpan a su media hermana Sarita, por falta de información. 

Según medios de comunicación que han acompañado a los jóvenes y Laura Núñez, quien fue amanager de José José, ellos han buscado en  funerarias de Miami para dar con el paradero de su padre. 

«No hay acta de defunción, hemos ido a los hospitales, nadie tiene datos del señor (…) ya fuimos con la policía y no tienen reporte del deceso de José. Te pedimos Sara (hija), que nos digas en dónde está José, el pueblo mexicano te lo pide», dijo Núñez.

El cantante que falleció a los 71 años le cedió todos los derechos de sus obras a su hija Sara, ya que con sus hijos mayores José José estuvo distanciado los últimos años. A pesar de haberse reconciliado, los jóvenes acusan a su media hermana de impedir que lo vieran. 

Sara, en una entrevista en Univisión, no aludió a las acusaciones de sus hermanos, pero llamó a estar unidos para ‘poner en alto’ el nombre de José José. En la entrevista tampoco dijo dónde estaba los restos de su padre, también no dijo si trasladarán el cuerpo a tierras mexicanas.

Por ahora, se preparan homenajes en México y Miami para el cantante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas