«Yo me separé queriéndolo» Pamela Díaz se confiesa sobre su separación

La llamada "Fiera" no quiso ahondar en el motivo de su separación, pero sí demostró su gran pena por terminar con su pareja.

La conductora del matinal «Viva la Pipol» fue invitada al programa de Canal 13 «Sigamos de Largo» para hablar, entre algunos temas, sobre su separación que ya cumple aproximadamente dos meses.

En conversación con Fran García-Huidobro, ‘La Fiera’ habló sobre lo complejo que fue separarse del empresario Fernando Téllez, con quien estuvo cinco años y tuvo una hija en común, Pascuala.

Aunque no quiso profundizar en el motivo del quiebre amoroso, Pamela señaló que «fue doloroso, fue un proceso largo para poder separarme (…) Me costó mucho, hasta que tomé la decisión, pero necesitaba hacerlo. Son cosas muy personales que, obviamente, nunca las voy a decir».

Lee también: Pamela Díaz reveló con quién Kathy Salosny no se llevaba en «Mucho Gusto»

Luego explicó que su separación tuvo que ver «con conductas que a veces uno se desilusiona con la gente. Uno trata de luchar por algo. Yo no soy partidaria de que uno esté con alguien por los hijos. Y me costó mucho tomar al decisión. Habían conductas de Fernando, que era mi pareja, o mías, que no daban más para tener una relación».

«Habían meses que yo me iba de mi casa al trabajo llorando, pasándolo mal, gritando. Yo dije ‘ya se me va a pasar, en algún momento esto tiene que pasar’. Exploto, lloro, grito, a veces me ponía hielo para no estar tan hinchada (…) Yo me separé queriéndolo, con un proceso muy difícil. Me costó muchísimo, lo pasé pésimo», reconoció.

Además, Pamela confesó que uno de los temas más complejos de su separación ha sido el lazo que se creó con los hijos de ambos. La animadora se llevó a los hijos de su expareja a su casa, pero se los quitaron.

Al preguntarle Fran quién hizo esto, ella respondió: «parte de la familia de él, no voy a contar nada. Es un proceso triste. No me dejaron verlos en un tiempo. Entonces todo esto me lo ‘mamé’ tranquila, callada en mi casa».

Finalmente ‘La Fiera’ concluyó que hoy está más tranquila «porque no he hecho las cosas mal. No me juzgo de nada porque he tratado hacer las cosas lo mejor posible. Siempre con la verdad, pero trato de no perjudicar a nadie».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas