Horacio Saavedra hablará en Chilevisión del abuso sexual que sufrió a los 10 años

El director de orquesta aseguró que nadie tenía conocimiento sobre esto.

Este viernes, Horacio Saavedra será uno de los seis invitados de «Podemos Hablar» de Chilevisión. En el programa, el director de orquesta confesará que fue abusado sexualmente a los 10 años.

Según La Cuarta, el compositor señaló que «lo mío es una anécdota, pero después del drama de lo que contó JJ (Gurruchaga) está fuera de contexto, pero me pasó y esto que voy a contar no lo sabe ni mi familia, ni señora, ni nadie«.

Lee también: Andrés Caniulef reaparece en televisión luego de ingresar a rehabilitación

«Pasó siendo un niño de 10 años, de seis hermanos, de padres modestos, sin mucho poder económico. Fui abusado a los 10 años por una nana«, confesó.

Saavedra recordó que «fue en los años 50, era un pajarito, en provincia, en un pueblo del sur, pero como dice la Kathy (Salosny) sigue pasando».

«Nunca entendí lo que era, fui usado (…) no lo sabe nadie y me da un poco de vergüenza por lo que cuentan acá. Para mí ahora es una anécdota, las cosas malas las olvido, pero no entendía lo que era, ella era una persona mayor, 35 años, y la verdad es como un desahogo«, concluyó el director de orquesta en la confesión que se emitirá este viernes en el programa.

El capítulo de este viernes también contará con la presencia de Juan José Gurruchaga, Kathy Salosny, Mónica Godoy, Pato Sotomayor y Michelle Carvalho.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas