Gisella Gallardo compartió emotivo relato sobre enfermedad de su hija

La esposa de Mauricio Pinilla confesó que su hija vive con una difícil condición.

Gisella Gallardo

La empresa Mattel sorprendió al anunciar que lanzará una línea completa de muñecas que buscan fomentar la integración en el aspecto físico. Esto, hizo que Gisella Gallardo se emocionara por la inclusión de una Barbie en específico.

Y es que la esposa de Mauricio Pinilla quedó feliz con que lancen una muñeca con vitiligo, pues a través de Instagram aprovechó de dar a conocer que su retoña de nueve añitos, Matilda, sufre de esta enfermedad.

«El vitiligo es una enfermedad que provoca la pérdida de pigmentación de la piel en ciertas áreas… a mi Mati se la diagnosticaron cuando tenía 3 años, hemos hecho muchos tratamientos que han disminuido las manchitas pero no tiene cura», comenzó relatando Gisella.

Lee también: Sobrina de Ítalo Passalacqua y su papel en teleserie de Mega: «Siempre quise que me viera»

«Ella ha aprendido a vivir con ella, a veces le molestan un poco pero le hemos dicho que sólo a las niñas especiales y súper fuertes les salen estas manchitas…», agregó.

Para cerrar Gisella indicó: «hoy con 9 añitos ha aprendido a vivir con ellas, ya no se acompleja, porque sí hubo momentos en que la molestaron pero siempre supo qué responder… hoy día me manda esta foto y nos cayeron lágrimas… y más que nada nos dio mucha alegría saber que existirá una barbie con vitiligo… #graciasmattel».

Junto a su relato la esposa de Mauricio Pinilla adjuntó una captura de pantalla de la conversación que tuvo con su hija por Whatsapp. Sus seguidores no tardaron en reaccionar aplaudiendo a Matilda por su fortaleza. Además otros comentaron sus propias experiencias con la enfermedad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas