Anita Alvarado revela su secreto para mantenerse tan bien a sus 47 años

La acusaron de retocar las fotos que publica en su Instagram y Anita Alvarado reveló lo que la ayuda a mantenerse así de estupenda.

Anita
Instagram

El fin de semana, a Anita Alvarado la cuestionaron por supuestamente retocar sus fotos; las mismas que suele compartir en redes sociales. Tras publicar en su cuenta de Instagram postales donde hacía alarde de su figura en bikini, al parecer algunos seguidores detectaron retoques. Para defenderse, la «Geisha chilena» comentó «¡No pueden creer que a mis 47 años sea tan espectacular!».

Ante esto, Alvarado conversó con La Cuarta y compartió sus secretos de belleza. Con estas declaraciones buscó salirle al paso a aquellos criticones que solo se fijaron en supuestos retoques.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de la piscina♥️

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom) el

Secretos de la eterna juventud

«No me gusta hacer dieta, encuentro que es una maldad restringirte con lo que te gusta. Camino mucho, estos días de calor hago sentadillas en mi casa; pongo una película buena y mientras los niños están en lo suyo, yo puedo estar hasta dos horas haciéndolas», reveló en la entrevista a La Cuarta.

Lee también: Hasta con moretones: La pelea entre Anita Alvarado y pareja de su ex en supermercado

Además, Anita confesó que ha pasado por varios centros de estética para cuidar su piel, pero fue la miel que le entregó la solución. »Para que la piel se mantenga suave me hago baños de miel y le echo pétalos de rosa cuando puedo, también me echo crema», agregó detallando que compra 10 kilos de este producto al mes.

Así, la ‘Geisha’ aseguró que la hidratación también es muy importante y que toma mucha agua y cerveza, además de un buen vino.

También, reveló cuál es su secreto para estar fabulosa a sus 47 años y con nueve hijos. «De los nueve, uno es adoptado, y los otros los parí por parto normal. Tenía la guata muy suelta y empece a hacer mucho ejercicio, hasta que la piel se fue acomodando y volvió a pegarse a los huesos», aseguró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas