Anita Alvarado revela su secreto para mantenerse tan bien a sus 47 años

Luego de que fuera acusada de retocar las fotos que publica en su Instagram, Anita reveló lo que la ayuda a mantenerse así de estupenda.

El fin de semana Anita Alvarado fue acusada de retocar sus fotos tras publicar en su cuenta de Instagram postales donde enseña su figura en bikini. Para defenderse, la «Geisha chilena» comentó «¡No pueden creer que a mis 47 años sea espectacular!».

Ante esto, Alvarado conversó con La Cuarta y compartió sus secretos de belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de la piscina♥️

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom) el

«No me gusta hacer dieta, encuentro que es una maldad restringirte con lo que te gusta. Camino mucho, estos días de calor hago sentadillas en mi casa, pongo una película buena y mientras los niños están en lo suyo, yo puedo estar hasta dos horas haciéndolas», reveló.

Lee también: Hasta con moretones: La pelea entre Anita Alvarado y pareja de su ex en supermercado

Además, Anita confesó que ha pasado por varios centros de estética para cuidar su piel, pero fue la miel que le entregó la solución. »Para que la piel se mantenga suave me hago baños de miel y le echo pétalos de rosa cuando puedo, también me echo crema», agregó detallando que compra 10 kilos de este producto al mes.

Así, la ‘Geisha’ aseguró que la hidratación también es muy importante y que toma mucha agua y cerveza, además de un buen vino.

Ahora escuchas