¡Comenzó la competencia! Estos son los primeros candidatos a rey y reina de Viña 2020

La versión 2020 del Festival de Viña tendrá una candidatura a rey y reina con un sentido social, ayudando a pymes de Valparaíso.

Queda menos de una semana para que comience el Festival de Viña del Mar 2020 y dentro de los entretelones de esta gran fiesta veraniega, esta la elección del rey y reina del certamen. 

Este año, la competencia tendrá un giro relacionado con el «despertar de Chile», teniendo un sentido social. 

Es así como la organización ayudará a los emprendedores de Viña del Mar que resultaron afectados por los saqueos durante los días de protesta. Además, la ayuda también será para algunos locatarios de Valparaíso, damnificados por la crisis y el incendio desatado en la víspera de navidad.

Lee también: Cristian Sánchez y Pampita conducirán “La Previa del Festival”

Junto con esto, los candidatos a la corona de Viña 2020, tanto hombres como mujeres, tendrán que «apadrinar» a un emprendedor.

Y esta semana se dieron a conocer a los primeros candidatos para el puesto de rey y reina de Viña 2020, quienes representarán al medio «Glamorama»: La ex participante del reality de Mega y MTv «Resistiré», Sara Pimentel, y Francisco Halzinki, quien filtró datos de reality como el mismo «Resistiré», adquiriendo el nombre de «experto en reality».

Ver esta publicación en Instagram

#RedParty ❗️Cuando decidí realizar la celebración de mi cumpleaños, quería que fuese algo entretenido, diferente y poder compartir con mis amigos cercanos pero a la vez darle la posibilidad a algunos de mis fieles seguidores de acompañarme en este día tan especial!. . Fue así que el tercer capítulo de la segunda temporada de @elitenetflix me sirvió de inspiración para al igual que en ella serie, realizar una exclusiva RED PARTY en el VIP de una discoteque!. . Pero la locación utilizada como discoteque en la serie, tenía ciertos elementos diferenciadores y que los hacían propios y característicos! Y como algo que me caracteriza es ser detallista, mi fiesta también tenía que tenerlos siendo uno de ellos <la boca con el dedo índice haciendo el gesto de silencio> que indica el slogan de la segunda temporada que dice “Las mentiras nos unen, las mentiras nos destruyen”. . Esa boca haciendo el gesto de silencio con el dedo índice, se convirtió en el letrero Neón de la discoteque donde los chicos de ÉLITE asistieron a más de una fiesta, y no solo eso si no que en el afiche promocional es Lucrecia @dannapaola quien como protagonista aparece realizando el gesto!. . Pero eso no es todo, ya que en el reservado (VIP) de aquella discoteque en la serie, existía una frase característica en neón que decía “No olvides tu corazón al salir” donde el cast realizó parte de las fotografías oficiales de la serie y además donde se lleva a cabo las escenas de la RED PARTY!. . Fue así como con todos esos detalles, la tremenda diseñadora hand painted @cocaamoya confeccionó una parte importante de mi outfit para esa noche, pintando el logo de la boca con el dedo índice realizando el gesto de silencio y bajo eso escribió la frase en rojo y neón #NoOlvidesTuCorazonAlSalir 💥!. . Quede tan feliz con el resultado, que con esa prenda mi Red Party inspirada en la misma de #elitenetflix fue el inicio para que todo resultara como quería!. . . Producción: @candybar_concepcion Locación: VIP @clubcapitalccp Fotografía: @brian.saez.c Polera: @cocaamoya Accesorios: @barbaybigoteaccesorios Inspiración: @elitenetflix @netflixes Banqueteria: @soleamestica

Una publicación compartida de Francisco Halzinki (@expertoenreality) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas