Kenita Larraín se enteró por la prensa que su auto fue incendiado afuera del Hotel O’higgins

Kenita tuvo que permanecer dentro del hotel por unos minutos antes de ir a ver cómo quedó su auto luego de los desmanes que se produjeron el domingo.

Incidentes cerca de la Quinta Vergara y afuera del Hotel O´higgins marcaron la previa de la primera jornada del Festival de Viña 2020.

Y dentro de las personas afectadas por los desmanes, está la ex modelo Kenita Larraín, a quien le quemaron su auto que se encontraba estacionado en el hotel viñamarino. 

Kenita declaró a Las Últimas Noticias:  “tuve que hacer una denuncia y hay todo un tema con eso, pero el auto era algo material. No era nada comparado con nuestra seguridad”.

Lee también: Hotel O´higgins decide cerrar sus puertas indefinidamente

Además, detalló que el vehículo incendiado se lo había facilitado una aseguradora, ya que su auto personal estaba en un taller mecánico.

“De lo que más me preocupé fue de mi hija. Subí a nuestra habitación, en el tercer piso, y nos dijeron que nos mantuviéramos ahí. Estuvimos sin salir un buen rato, hasta que llegó una señora del hotel golpeando puertas diciendo que evacuáramos”, siguió relatando.

Finalmente aseguró que “me enteré por la prensa. Cuando publicaron fotografías, vi que el auto tenía las puertas abiertas y los vidrios rotos. En la madrugada mi esposo fue a buscar nuestras cosas y vio que el auto estaba quemado entero“, indicó la animadora.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas