Chiqui Aguayo saca risas con su «Ranking de cansancio maternal»

Chiqui Aguayo compartió en su cuenta de Instagram un divertido collage demostrando las distintas facetas del cansancio de las mamás.

Chiqui Aguayo

La comediante Chiqui Aguayo comparte a través de sus redes sociales cómo va su primera experiencia como mamá de Amal, que ya tiene seis meses de vida.

Fue así como en su cuenta de Instagram, compartió un divertido collage de nueve fotos mostrando las etapas del cansancio propio de las madres, al cual le puso como título «Ranking de cansancio maternal». 

Lee también: Chiqui Aguayo tras el nacimiento de su hija: «hay chistes que no quiero volver a contar»

«Pensaba como hacer un ranking de cansancio maternal y este es el mío. Mucha ojera y doble pera!», escribió en la publicación.

Chiqui Aguayo y la exposición de su hija

A través de su cuenta de Instagram, la comediante Chiqui Aguayo respondió a una serie de preguntas realizadas por sus seguidores. Entre ellas, hubo algunas enfocadas en su hija Amal. 

La mayoría de éstas era sobre por qué ahora tapaba la cara de su bebé si antes siempre la mostraba en redes sociales. Ante esto, Chiqui reveló que: «La llevé al matinal a los cuatro meses y sentí que la expuse demasiado, me dio miedo. No la mostré más… hasta que ella pueda decidir».

Junto a esto, la comediante aseguró que le da «susto a exponerla en las redes sociales. Hay gente muy bacán y hay gente muy de mierda (…) ella después decidirá si quiere o no salir en una foto», sostuvo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas