Hijo de Raquel Argandoña presume de organizar carreras clandestinas

Hernán calderón Jr subió a sus redes sociales una publicación en la que se jacta de planear estas carreras y desafía a Carabineros.

Raquel Argandoña

Durante las últimas horas se dio a conocer la noticia de que en la autopista Costanera Norte en Vitacura, se organizaban carreras clandestinas, las cuales acarreaban a una gran cantidad de personas.

Fue en medio de este contexto donde se dio a conocer que uno de los organizadores de esto es el hijo menor de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón, Hernán Calderón Jr.

Calderón es presidente de Speed Demons Chile, grupo que organiza estas carreras, las cuales tienen un alto número de seguidores.

Esta carrera generó la molestia de los vecinos, quienes denunciaron esta situación a Carabineros, quienes llegaron muy tarde al lugar.

Tras esta situación, el hijo de Raquel Argandoña no tuvo ningún miramiento para jactarse sobre lo ocurrido.

Esto lo demostró en sus historias de Instagram donde le dedicó un mensaje a Carabineros.

«Por el pic… pacos cul…. Se quedaron con las ganas. Parteenme esta», fueron las palabras del joven.

Por otro lado, desde Speed Demons Chile anunciaron que se vienen más carreras para los próximos días.

«El próximo será en un recinto privado (pero la próxima pública no tendrán la cantidad de personal en todo Santiago para detenernos) como el pasado en Isla de Maipo. En mayo volvemos con un evento con todo para sacar las ganas que quedaron», informaron.

https://twitter.com/plumemartinez/status/1235768051976544256?s=20


Contenido patrocinado

Ahora escuchas