¿Labios de salchicha? Vale Roth se lamenta por operación en su boca

Vale Roth se sinceró sobre el arrepentimiento que siente ahora por operarse los labios y las mamas e hizo el llamado a no hacerlo.

Vale Roth

La bailarina y participante de «Bailando por un sueño», Valentina Roth, realizó una profunda reflexión sobre sus cirugías plásticas.

En su cuenta de Instagram, la ex chica “Yingo” reconoció que fue un error la cirugía realizada en su boca hace algunos años. “Fue una cagada de los 19 años. Tengo labios de salchicha, la cagué en ponerme boca pero ya está… Chicas, por favor ¡no se pongan labios!”, sinceró.

Lee también: Vale Roth reveló que sus padres no la ayudaron cuando perdió a su bebé

Pero no es de lo único de lo que Vale Roth se arrepiente: “Me operé la boca y las pechugas… las pechugas sí que me las sacaría, quedaría como una tabla, porque pucha que molestan para hacer ejercicio, comentó y agregó: “No me gusta, me molesta”.

Ver esta publicación en Instagram

La manía que tengo de estirar la trompa en las fotos wn 😂🤦‍♀️

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28) el

Las acusaciones contra Vale Roth

Hace algunas semanas, Valentina Roth confirmó el quiebre de su relación amorosa con Tomás Correa, luego que él revisara su teléfono y encontrara conversación de ella con otras personas. Y aunque en un primer momento Vale aseguró que terminaron en buenos términos, su expareja tuvo duras declaraciones.

En su cuenta de Instagram, Correa subió una serie de posteos en los que indicó que fue víctima de violencia por parte de Roth. Según reveló, mientras estaban en la relación sufrió violencia física y psicológica. «En el transcurso de nuestro pololeo, recibí más de cinco golpes y violencia verbal«, señaló Tomás Correa a través de la red social.

Pero la polémica no queda aquí. La expareja de la exgimnasta aseguró que él y la prima de ella, Paloma Roth, pagaron los estudios de Vale para que pudiera terminar cuarto medio. «Le pagábamos $150 mil mensuales. Nunca hizo una prueba (tengo pruebas)», comentó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas