¡¿Es ella?! Caro Mestrovic sorprende con irreconocibles fotos

Carolina Mestrovic compartió una sesión de fotos realizadas en Miami donde aparece totalmente distinta y con un look más atrevido.

Carolina Mestrovic

Una «impactante» sesión de fotos realizó la animadora y actriz Carolina Mestrovic, donde luce un look muy distinto al que acostumbramos verla. 

En entrevista con Las Últimas Noticias, Mestrovic afirmó que “nunca había hecho algo así, más atrevido. Siempre opto por cosas más neutras, más suaves”.

Lee también: Carolina Mestrovic comparte románticas fotos de su matrimonio

Además, expresó que “puede ser que me veo más adulta, porque era el concepto de las fotos. Una actitud más matadora, empoderada, cara de malula”.

En estas fotos soy como otra yo. Tampoco es que me oscurecí el pelo, sino que es el efecto porque está mojado. Desde el minuto de la sesión ya estaba empapada”, indicó Carolina, sorprendiendo a sus fanáticos.

Carolina Mestrovic en pandemia

El año pasado, en medio de la pandemia del Covid-19 que se mantiene hasta el día de hoy, Carolina Mestrovic dio detalles de cómo vivía. En conversación con el programa El Aperitivo, reveló su tristeza, aunque también su alegría en aquel momento.

Según reveló Caro, lo que más le costó fue dejar a su hija en Chile. «Dejé a Julieta en Chile, estuvo todo el verano conmigo en Los Ángeles. Yo tenía planeado viajar en mayo de vuelta (…) pero gracias a la tecnología la puedo ver todos los días, hablamos todos los días, sé que está bien. Gracias a Dios se ha llevado de la mejor manera posible», dijo en la conversación.

A pesar de aquello, destaca que en medio del confinamiento se pudo unir más con su marido, Jonathan Quintana. «Esta cuarentena o te unes con la pareja o te divorcias. Nos llevamos muy bien con Jonathan, es estar todo el día con la persona, pero la verdad lo hemos llevado increíble. Esto es gatillante, te unes o te separas. Puedo decir que estoy más enamorada que cuando me casé, después de un año de matrimonio», reveló.

Ahora escuchas