Así de grande está la hija de Carla Ochoa: Toda una adulta

La joven Josefa, única hija de Carla Ochoa, ya tiene 18 años.

Tras su mediática relación con Negro Piñera, Carla Ochoa tuvo la oportunidad de ser mamá de Josefa, quien ya tiene 18 años.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex modelo compartió lindas fotografías junto a la joven, quien según ella «se ha transformado en una niña muy madura». 

Lee también: La hija «matea» de Carla Ochoa que fue a estudiar economía en Harvard

«No está grande sólo físicamente, sino que afectivamente también. Es una niña emocionalmente sana”, expresó Carla Ochoa en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz sábado!

Una publicación compartida de (@carlaochoa79) el

La reinvención de Carla Ochoa

En tiempos de pandemia, muchas son las personas que han visto una disminución de sus ingresos o la pérdida de su fuente laboral, por lo que han decidido reinventarse.

Esto fue lo que hizo Carla Ochoa. En el mes de noviembre, la exchica reality lanzó su propia línea de ropa, dando a conocer la noticia por medio de redes sociales.

«Estoy muy feliz y emocionada de compartir con ustedes este maravilloso hito en mi vida profesional… El lanzamiento de la colección Carla Ochoa by Paz Moresco. Un proyecto inspirado en mujeres empoderadas, que valoran su feminidad y libertad de elegir», escribió en aquella oportunidad la rubia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas