José Miguel Viñuela sorprende con su gran cambio físico: “Jamás pensé que lo podía hacer”

El animador de Mega bajó cerca de 14 kilos. Eso lo demostró en una fotografía que publicó a través de su cuenta de Instagram.

Viñuela

Por medio de su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela demostró cambió su estilo de vida y, con esto, su físico.

Y es que el conductor de «Dale Play» de Mega mostró su antes y después , donde notoriamente está más delgado.

Lee también: El reclamo que le llegó a Mega por la risa de José Miguel Viñuela

Jamás pensé q lo podia hacer...”, escribió Viñuela en la postal, agradeciendo además a quienes lo han ayudado en este proceso.

José Miguel Viñuela y el corte de pelo

José Miguel Viñuela conversó con Martín Cárcamo en el programa «De tú a tú», de Canal 13. Ahí se refirió al momento en que le cortó el pelo a José Miranda, camarógrafo de «Mucho Gusto».

«Cuando llevábamos media hora de juegos en el estudio, a las 9:10 de la mañana, ocurrió un episodio del cual estoy súper arrepentido. Fue un error, fue una estupidez de mi parte», indicó.

«Termina el episodio del pelo, nos vamos a comerciales y en ese minuto sentí, no me digas qué fue, sentía que la cagué. La cagué’», señaló en la entrevista.

José Miguel Viñuela añade en la entrevista que en ningún momento vio una reacción de José Miranda que le indicara que lo que estaba haciendo era incorrecto. A eso agrega que tampoco escuchó indicaciones por parte de producción en que se le señalara que se detuviera.

A pesar de lo anterior, José Miguel no duda en reconocer un error de su parte. «Más allá de eso la cagué. Ese es un error que asumo yo’», aseveró en la entrevista en «De tú a tú».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas