Lisandra Silva compartió íntimas fotos de su parto

A través de su cuenta de Instagram, la modelo cubana Lisandra Silva compartió lindas fotos de cómo fue su proceso de parto.

Lisandra Silva

El pasado 28 de mayo la modelo cubana Lisandra Silva se convirtió en madre por primera vez junto al bailarín Raúl Peralta.

Emocionada con el pequeño Noah, la también ex chica reality ha compartido en sus redes sociales registros de su bebé y también de su parto.

Lee también: Lisandra Silva respondió sin filtro a desubicado comentario sobre su bebé: «Deberías avergonzarte»

Así lo hizo ahora, compartiendo en su cuenta de Instagram fotos de cómo fue el momento desde que llegó a la clínica hasta que ya tuvo a su hijo en sus brazos.

El cambio físico de Lisandra Silva

En mayo, Lisandra Silva cumplió un año desde que fue madre. Aunque a lo largo de estos meses ha compartido diferentes momentos de este proceso, en esta ocasión sorprendió con nuevas imágenes.

Y es que ahora, la modelo cubana quiso mostrarle a sus seguidores cómo luce su cuerpo a un año de dar a luz a Noah, su hijo con el bailarín Raúl Peralta. Para eso, subió un video a sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la exchica reality compartió imágenes de su actual apariencia.

Lisandra Silva
Lisandra Silva. vía Instagram

«Así tengo el abdomen a casi un año de tener a Noah», comenzó explicando Silva por medio de la red social. Junto con eso, comentó: «Esta cuarentena no ha ayudado mucho, he dejado de hacer ejercicios. Pero quiero retomar y poder ponerme en forma como antes».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas