Lisandra Silva compartió tiernas fotos de su hijo recién nacido

A pesar que la pareja ha compartido varios registros de su bebé en redes sociales, esta es la primera vez que Lisandra muestra su carita.

Lisandra Silva

El pasado 28 de mayo, la modelo Lisandra Silva junto con el bailarín Raúl Peralta, fueron padres del pequeño Noah.

Desde su nacimiento, la pareja había compartido varios registros del bebé, pero sin mostrarle su rostro a sus seguidores de redes sociales.

Lee también: Lisandra Silva contó cómo fue su parto: «Lloramos como magdalenas»

Y este fin de semana ambos compartieron una postal de Noah, en la que muestra por primera vez su carita.

“Noah Gabriel Peralta Silva. Gracias a Dios llegaste a bendecir nuestras vidas y a mostrarnos la fuerza del amor, TE AMAMOS. BIENVENIDO”, escribió el bailarín, mientras que la cubana expresó: “Bienvenido al Mundo #babyNoah“.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido al Mundo #babyNoah 🤍 🕊#24horasdevida #28DeMayo #lamayorbendicion

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Lisandra Silva y el violento episodio que vivió con Noah

Lisandra Silva reveló un violento momento que vivió junto a su hijo, Noah. En sus redes sociales, compartió con sus casi 2 millones de seguidores la lamentable situación por la que pasó.

«Tuve una experiencia terrible. Una mujer comenzó a insultarme y gritarme con mi pequeño delante y otro me dijo ‘deja la wea y termina’. Todo, porque no les pareció que tuviera preferencial en el banco porque estaba con mi bebé», explicó en Instagram.

Para continuar con su relato, la modelo cubana agregó: «Me quedé temblando y me afectó mucho, sobre todo porque estaba en presencia de mi hijo».

Junto con eso, Lisandra explicó: «Las personas están muy agresivas y no tienen sensibilidad. Pido más corazón y sensibilidad por nuestros pequeños. Que reciban toda la energía del medio en que viven».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas