Don Francisco: «No he sabido equilibrar entre el trabajo y la vida privada»

Mario Kreutzberger, Don Francisco, reveló además cómo han sido sus días de cuarentena.

El reconocido animador de televisión Mario Kreutzberger, Don Francisco, conversó con Angélica Castro en el programa «Velvet al Desayuno» sobre su vida privada, su trabajo y cómo han sido estos días de cuarentena

«128 días sin salir de este departamento, al principio parecía muy fácil y al final nos dimos cuenta que era difícil, sin saber la puerta de salida…por el peligro tan alto de contagio de aquí a varios meses no va a poder ser, hablando de casi un año más», mencionó.

Lee también: Don Francisco y las AFP: «Dar el 10% en una emergencia es pan para hoy y hambre para mañana»

«Esto de tener relación directa con la familia, compartir, conversar, es lo que más he echado de menos, y trabajar como normalmente trabajaba, estoy dedicado a escribir un libro…soy la persona más antigua en un canal de TV que sigue trabajando en Chile», añadió.

Y dentro de los análisis que hace Don Francisco a su edad, es la relación que tuvo entre su trabajo y la familia: «Yo siempre me he criticado mi incapacidad de haber equilibrado el trabajo y la vida personal, esa fue mi primera crítica a mí mismo. No he sabido equilibrar entre el trabajo y la vida privada, siempre le daba mucha preferencia al trabajo y me parecía que eso no era bueno».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas